Todos los días aplaudimos a los médicos, enfermeras, personal sanitario y con toda la razón del mundo. También agradecemos al personal de los supermercados, cajeras, reponedores por seguir haciendo su trabajo, y con razón. Quienquiera que trabaje desde su casa, al mismo tiempo que se ocupa de sus niños, cuenta con el respeto de sus compañeros, y con razón también.
Pero nosotros, desde VDO Fleet queremos mencionar a un grupo, que puede parecer invisible pero que no lo es, los conductores.
Estos profesionales se enfrentan a atascos y cuellos de botella en los pasos fronterizos, consiguen cargar y descargar sus camiones, aunque la situación en sus clientes y empresas de transporte cambie varias veces al día.
Ellos están en la carretera, haciendo su trabajo como profesionales que son, mientras que otros tienen y pueden quedarse en casa. Incluso ahora, y a pesar de la situación mantienen la calma. No esperan ningún agradecimiento y son felices si nadie les pita, grita o evita.
¡Los conductores son héroes en la cadena de suministro trabajando para que el transporte no pare! Por esto, Gracias. ¡Muchas gracias, conductores!