Este nuevo dispositivo sigue manteniendo intacto dos elementos muy importantes. En primer lugar, el asistente de calibración seguirá guiando a los usuarios paso a paso en el proceso de inspección para asegurarse de que todo se ha completado correctamente, y en segundo lugar, su amplia gama de servicios hará que los talleres especializados estén listos para el futuro; incorporando por lo tanto servicios para actividades relacionadas con el paquete de movilidad.
Además, la WorkshopTab2, seguirá teniendo disponible todos los servicios de la anterior y grandes ventajas, como la mayor duración de la batería, una pantalla mejorada y componentes fáciles de mantener. Todo ello, convirtiéndola en referente de una generación que permitirá realizar operaciones con tacógrafos más simples, confiables y fáciles de planificar.
Ahora que ya conocemos un poco más la nueva novedad, te contamos sus características más en profundidad:
- Pantalla multitáctil más luminosa y revestimiento anti reflectante
La nueva Tablet tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, lo que significa un 20% más que la anterior. Además, la pantalla ofrece mucha más luminosidad y tiene un revestimiento que evita reflejos y una mejor representación del color (muy útil para trabajo realizado en exteriores).
- Mejor sistema operativo y componentes del equipo
El nuevo sistema operativo de la WorkshopTab 2 ofrece un rendimiento mayor. Cuenta con un microprocesador Intel Pentium® más rápido y con una mayor capacidad de batería, ampliando su funcionamiento en casi un 40% más. En cuanto a la interfaz del usuario en el dispositivo y al menú de navegación, no cambian y son igual de sencillos que la primera generación y se integra a la perfección en las estructuras propias de los talleres.
- Reemplazo fácil
Sustituir la versión anterior por la nueva, es muy sencillo. Las licencias y los datos almacenados pueden transferirse fácilmente al nuevo dispositivo. Además, se pueden utilizar todos los accesorios del anterior dispositivo (menos la dockstation).
- Mayor protección del dispositivo
Se puede encontrar entre las novedades un borde de goma en todo el dispositivo que lo protege ante golpes y evita deslizamientos y caídas inesperadas. Su sensor táctil mejora, facilitando así el trabajo. Por otro lado, el lector de tarjetas de la WorkshopTab cambia: ahora las tarjetas de taller se insertan más en profundidad en la ranura sin sobresalir tanto como antes y, además, al ser un componente independiente, si la tarjeta se daña, la sustitución es muy sencilla.
- Talleres DTCO+, los mejores aliados
Gracias a la nueva Tablet, se puede tener todas las funcionalidades necesarias para la actividad del taller y en este sentido, es importante contar con especialistas preparados y formados donde confiar el funcionamiento del equipo. En nuestros talleres DTCO+ ofrecemos ayuda y asistencia en torno a todas las actualizaciones de los tacógrafos, siendo siempre un punto de confianza para nuestros clientes.
En Continental y en VDO seguimos trabajando para alinearnos con los progresos en la digitalización en el ámbito del transporte, siempre ofreciendo resultados y soluciones para todos aquellos que forman parte del sector. Visita nuestros sitios web y redes sociales para conocer todas nuestras novedades.